Regalos exclusivos de Google Play quedan confirmados para el Pokémon GO Fest 2021: todos los detalles

Te alcanzamos un interesante mensaje relacionado con entre los juegos más esenciales del mercado móvil inteligente. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que te dejamos a continuación, Niantic nos comunica de ciertas bonificaciones para los clientes de Google+ Play durante el Pokémon GO Fest del actual año. Puede hallar el mensaje ahora:

Entrenadores:

¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Google plus Play como patrocinador oficial del Pokémon GO Festival 2021! Siga leyendo para conocer las ventajas únicos y las sorpresas que puede gozar.

Camino al Festival Pokémon GO 2021

  • Tres meses de YouTube Premium- Para celebrar el quinto aniversario de Pokémon GO, los Entrenadores que califiquen recibirán tres meses de YouTube Premium gratis. YouTube Premium tiene lo que a los individuos de YouTube les gusta mucho: visualización ininterrumpida. El servicio deja a los clientes gozar de YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y en background. ¡Tendrás más novedades sobre esto la semana próxima!
  • Multiplicador de puntos de Google+ Play- Desde el lunes 12 de julio de 2021 hasta el domingo 18 de julio de 2021, los suscriptores de Google+ Play obtendrán 4 veces los puntos de Google+ Play en todas y cada una de las compras realizadas en Pokémon GO, incluyendo las entradas para el festival Pokémon GO 2021. Los puntos de Google+ Play se tienen la posibilidad de cambiar para cupones de Pokémon GO y mucho más. Si está utilizando un dispositivo Android y no está suscrito a Google plus Play, puede Aquí.
  • Contenido único con The Try Guys- En preparación para el Festival Pokémon GO de 2021, nos hemos asociado con The Try Guys para sugerirte la mejor experiencia de entrenamiento para el Festival Pokémon GO de 2021. Lleno de consejos de Pokémon GO y cameos de celebridades (como Jordan Fisher y Chloe Kim), vas a poder elegir tu aventura y el tema en el que te deseas enfocar, como ejercicio, música, exploración o todo lo previo. ¡Únete al desafío y prepárate para una experiencia memorable en el Festival Pokémon GO!

A lo largo del Pokémon GO Festival 2021

  • Patrocinador de obsequio de Google+ Play- Los entrenadores que utilicen dispositivos Android tienen la posibilidad de recibir un regalo especial de patrocinador el primero de los días del Festival Pokémon GO 2021, el 17 de julio. El lote incluirá un incienso, una superincubadora y 30 ultrabolas. Descubra de qué manera marchan los sorteos de patrocinadores Aquí.

Aguardamos que estés ansioso por empezar el Pokémon GO Festival 2021; Nosotros, por supuesto, ¡sí!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar esto Producto del Centro de ayuda.

Aviso de puntos de Google+ Play: los puntos de Google+ Play solo están disponibles en determinados países. Aviso de YouTube Premium: solo para nuevos usuarios. Las condiciones se aplican.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad