Regalos por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en España

Imagen asociada al video 42127

Cada vez nos queda menos para divertirnos con Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Sparkling Pearl y es por eso que muchos ya lo están pensando reserva. Exactamente la misma ocurre con otros juegos, al reservarlo puedes hallar un obsequio único vinculado a la licencia, que cambiará en función de la tienda en la que realices la reserva.

Si hace unos días te exponemos las diferencias entre Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Sparkling Pearl, hoy te mostramos una lista de los distintos rp.ej. los que puedes hallar al reservar uno de estos 2 juegos. Hay múltiples tiendas que te dejarán reservar Pokémon Shining Diamond y Pokémon Sparkling Pearl, así como varios obsequios que puedes conseguir al llevarlo a cabo.

Hace aparición una lista a través del ubicación web oficial de Nintendo donde puede averiguar todos y cada uno de los regalos brindado al reservar Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Sparkling Pearl. Estos obsequios unicamente se darán a primeros jugadores en reservar conque tienes que ser veloz y escoger bien.

Reserva Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl

Pokémon Diamante Brillante

Reserva Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl

Pokémon Diamante Brillante

Regalos al reservar Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl

Fuente: Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad