Reimagina Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sin el estilo chibi y sorprende con el resultado

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Perla Refulgente

Reinventa Pokémon Shining Diamond y Shining Pearl sin el estilo chibi

La semana del aniversario de Pokémon trajo un sinnúmero de funciones novedosas para los fanáticos de esta licencia, incluido el lanzamiento de juegos principales remasterizados de la Generación IV. Pokémon Diamante Refulgente y Perla Brillante Se lanzará a fines de 2021 para Nintendo Switch y si bien ya conocemos su estilo chibi, ciertos entusiastas ahora los imaginan de otra forma.

El conocido artista milleniumloops lanzó últimamente un video que exhibe ambos juegos con un estilo absolutamente diferente. Esto rediseñó el tráiler de presentación que The Pokémon Company usó la semana pasada y recreó situaciones de los mismos juegos pero con un estilo completamente diferente.

Incluso si tu eres remasterizadores No tendrán este estilo, no son pocos los que se han asombrado con las imágenes que podemos ver en este rediseño. Dejando de lado el debate sobre si te gusta un estilo más que el otro, no tenemos la posibilidad de perdernos el enorme trabajo que ha realizado este artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad