Reparto limitado de Manaphy Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todos los detalles

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Refulgente / Pokémon Perla Refulgente

Manaphy regresa con un evento como el pasado en Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl

Pokémon Diamante RefulgentePokémon Perla Brillante el próximo va a venir 19 de noviembre de forma exclusiva en Nintendo Switch, siendo títulos que nos van a devolver a la zona de Sinnoh con un restyling de sus personajes e Pokemon. En verdad fué últimamente, a lo largo del pasado Regalos Pokémon, en el momento en que pudimos saber muchas de las innovaciones que traerán estos remakes. Fuera del evento, sin embargo, hubo sorpresas ocasionales de melancolia.

Como siempre, desde hace unos años cada versión de un título principal incluye un acontecimiento Pokémon, que, en general, es con limite a los primeros meses después de su estreno. En este sentido, en Pokémon X / Y tuvimos el Torchica con mega piedra, Hasta entonces un Pokémon Espada / Escudo tuvimos Meowth Gigamax, entre otros muchos lanzamientos.

Ahora para Pokémon Diamante BrillantePokémon Perla Refulgente nos prepararon un acontecimiento particular, desde el momento de la publicación hasta el 21 de febrero de 2022, tenemos la posibilidad de hallar un Huevo de Manaphy al entrar a la función Obsequio enigmático.

Hay que decir que la elección de este procedimiento no es accidental, en tanto que en Nintendo DS tenemos un procedimiento afín, que implicaba tener una imitación de Pokémon Ranger completar y pasar el huevo a una versión de Diamante y perla, que en ese instante estaban a puntito de lanzarse al mercado.

Por consiguiente, todos los que anteriormente tuvieron este Pokémon, pueden poseerlo de vuelta en su equipo con este evento. En cuanto al resto, y como ya he señalado, Remake de cuarta generación el próximo vendrá 19 de noviembre de forma exclusiva a Interruptor de nintendo, siendo títulos de los que conocemos ciertos detalles como los GB que ocuparán en formato digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad