Repasamos cómo conseguir un Radar Rocket gratis en Pokémon GO

Como muchos de ustedes saben, el Radar cohete es de un elemento de Pokemon ir, que es un dispositivo para hallar el archivo Líder del Team GO Rocket. La primordial y única función actual del Radar Rocket es cambiar el color del mapa, aquí tu líder de equipo te va a dar un tutorial de lo que está pasando, donde te va a explicar que debes proceder a las guaridas del líderes.

Al juntar seis elementos enigmáticos y utilizarlos, aparecerá un mapa que le mostrará las áreas de la guarida de Cliff, Arlo y Sierra. Cuando vayas a uno de ellos va a salir entre los líderes antes nombrados, el que te toque será aleatorio. El jugador tiene que recolectar 6 elementos extraños que los reclutas del Team GO Rocket dejarán caer, en el momento en que los derroten, y tienes que juntar un total de 6, hecho esto, en el momento en que obtengas el sexto compuesto, te dirá que encajan y si quieres unirte a ellos, formando así el Radar Rocket.

Bueno, Pokémon GO tuvo ciertos problemas profesionales con el Team GO Rocket, con lo que Niantic compartió un mensaje que afirmaba que el problema relacionado con las batallas del Team GO Rocket se había resuelto y que el Team GO Rocket podría regresar para localizarlo en el juego. Además de esto, como compensación, los jugadores han recibido una paquete gratis en la tienda incluía 30 Pokébolas está en Radar cohete.

Este elemento les ahorrará a los players mucho tiempo al librar batallas que tal vez no deseen, si bien esta caja solo estará disponible hasta el 29 de abril a las 7:00 p.m. PT. Conque asegúrese de ir a la tienda y adquirirlo antes que sea demasiado tarde. Estará en el primer conjunto de casillas libres.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad