¿Representan los Pokémon iniciales de tipo fuego el horóscopo chino? Esta teoría no se basa en una simple coincidencia

Los Pokémon iniciales de tipo fuego y el horóscopo chino ¿Los Pokémon iniciales de tipo fuego representan el horóscopo chino?

El planeta de Pokémon está lleno de secretos y teorías, en las que las criaturas de la Generación I y los Pokémon iniciales son siempre y en todo momento el centro de atención. Por un lado está la historia de historia legendaria de Ditto y su relación con Mew, además de la teoría sobre la creación del mundo Pokémon que relaciona a Mew con Arceus, mientras que por el otro está la teoría del horóscopo chino que perjudica directamente el Pokémon inicial de tipo fuego.

Aunque no es algo oficial, existe la creencia de que está relacionado con los animales que forman una parte del horóscopo chino con el Pokémon inicial de tipo fuego. Esta teoría afirma que cada uno de los Pokémon que conocemos hasta la actualidad representa un animal de este horóscopo, coincidiendo en todos y cada uno de los casos.

Desde Charmander, que fue el primer Pokémon inicial de tipo fuego, hasta Scorbunny, el más reciente, existe una conexión directa con él. Horóscopo chino. En este sentido aún quedarían 4 Pokémon para completar el 12 animales que forman parte de este horóscopo para tener una representación completa.

Pokémon inicial de tipo fuego y el horóscopo chino

Pokemaster

Charmander x Dragón

Pokemaster

Cyndaquil x Rata

Pokemaster

Torchic x Gallo

Pokemaster

Chimchar x Mono

Pokemaster

Tepig x cerdo

Pokemaster

Fennekin x Perro

Pokemaster

Litten x Tigre

Pokemaster

Scorbunny x conejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad