Rufflet, Deoxys, Mewtwo y mucho más: conoce las novedades de julio para Pokémon GO

Aquí te traemos un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que te dejamos a continuación, Niantic anticipa oficialmente los eventos que planea festejar en la aplicación a lo largo de el próximo julio, incluido Rufflet como producto de búsqueda, Deoxys y Mewtwo en Raid, y mucho más. Te dejamos con la información:

Entrenadores:

El Pokémon GO Festival 2021 está a la vuelta de la esquina, pero eso no quiere decir que tengas que aguardar a que se lleven a cabo ciertos acontecimientos muy emocionantes en julio. Siga leyendo si quiere entender lo que hemos preparado para usted.

Reuniones sobre los resultados de la investigación de julio

Desde el jueves 1 de julio de 2021 a las 10:00 pm hasta el domingo 1 de agosto de 2021 a las 10:00 pm PDT, conocerá a Rufflet en las reuniones de logros de investigación. Y como un bono agregada, durante el mes de julio también vas a recibir un pase de incursión remota gratis al completar un objetivo de investigación.

Además de esto, los resultados de la investigación proseguirán otorgando el doble de XP durante todo el mes gracias a la Temporada de hallazgo.

Pokémon destacados en incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones de cinco estrellas en el mes de julio.

  • Bidoof aparecerá en redadas de cinco estrellas el jueves 1 de julio de 2021, de 10 a. M. A 8 p. M., Hora local. ¡Espero que también mires Shiny Bidoofs! Para conseguir mucho más información sobre las diversas estafas de Bidoof que se avecinan, consulte el Blog del Día Bidoof.
  • El singular Pokémon Deoxys aparecerá en su forma de defensa en incursiones de cinco estrellas desde el jueves 1 de julio de 2021 a las 8:00 pm hasta el viernes 16 de julio de 2021 a las 10:00 am hora local.
  • El Pokémon legendario Mewtwo aparecerá en incursiones de cinco estrellas desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. hora local. Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con un Shiny Mewtwo! Múltiples Pokémon asimismo aparecerán en las incursiones de cinco estrellas en el segundo día del Festival Pokémon GO 2021, ¡no te lo pierdas! Solo Mewtwo va a ser visto como un partido de GO Fighting League para Entrenadores de nivel 20 o superior en el segundo día del Festival Pokémon GO 2021.
  • Esté atento a las actualizaciones sobre qué Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas después del 23 de julio.

Además de esto, los próximos Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

  • Mega-Houndoom aparecerá en Mega Raids desde el jueves 1 de julio de 2021 a las 8:00 pm hasta el viernes 16 de julio de 2021 a las 10:00 am (hora local).
  • Mega-Gengar aparecerá en Mega Raids desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. (hora local).
  • Mega-Charizard X aparecerá en Mega Raids desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos todos los miércoles de julio, de 6 p.m. a 7 p.m., hora local, se llevará a cabo un acontecimiento Raid Time con los siguientes Pokémon.

  • Miércoles 7 julio 2021: Módulo de defensa Deoxys
  • Miércoles 14 julio 2021: Módulo de defensa Deoxys
  • Miércoles 21 julio 2021: Mewtwo
  • Miércoles 28 julio 2021: Ser anunciado

Horas Pokémon resaltadas

Durante el mes de julio, la Hora Destacada de Pokémon se hará todos y cada uno de los martes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., hora local, ¡y cada una de estas horas tendrá un Pokémon destacado diferente y una bonificación especial!

  • Martes 6 julio 2021: Bulbasaur será el protagonista y ganarás el doble de XP por capturar Pokémon.
  • Martes 13 de julio de 2021: Charmander va a ser el protagonista y vas a ganar el doble de Caramelos atrapando Pokémon.
  • Martes 20 julio 2021: Squirtle va a ser el protagonista y vas a ganar el doble de Caramelos por la transferencia de Pokémon.
  • Martes 27 de julio de 2021: Natu será el personaje principal y ganarás el doble de XP evolucionando Pokémon.

Día de la comunidad de julio

¡Asiste a un acontecimiento del Día de la Comunidad el sábado 3 de julio de 2021 de 11 a.m. a 5 p.m., hora local, con Tepig, el Pokémon Cerdo de Fuego! Si quieres saber más echa una ojeada al nuestro Blog del Día de la Comunidad de julio.

Próximos Eventos

¡No te pierdas los detalles de los próximos acontecimientos!

  • Celebración del aniversario de Pokémon GO: Desde el martes 6 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 15 de julio de 2021 a las 20:00 hora local, Pokémon GO festejará su quinto aniversario. ¡No te pierdas los datos a inicios de julio!
  • Ir a la noche de la pelea: Domingo 11 de julio de 2021 de 18:00 a 23:59 hora local, disfrutaremos de la segunda noche de GO Fighting Night! Pelea 100 peleas y recibe triple polvo de estrellas por la victoria, completa una ronda de peleas y clasifica en la Liga de peleas GO. Tenga presente que el bono de Stardust durante GO Fight Night no se acumulará con el bono doble de Stardust de GO Fighting League que va a estar activo desde el lunes 28 de julio de 2021 hasta el primer día de la semana 12 de julio de 2021. Blog de la temporada 8.
  • Festival Pokémon GO 2021: ¡El evento mucho más grande del año está sobre nosotros y todavía tienes tiempo para obtener tus billetes! El Festival Pokémon GO se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio y todos van a tener una experiencia única. Presta atención: ¡no te lo desearás perder! Mira el nuestro blog de propaganda para leer mucho más información y entrar en la tienda a agarrar tus entradas. Si todos los Coaches colaboran a lo largo del evento, pueden pasar cosas que te van a dejar boquiabierto en julio y en el futuro ...

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad