¿Sabías que las regiones de Pokémon tienen capital? Lista completa de capitales de Pokémon

Animanga 0

Zonas Pokémon

¡El día de hoy es la lección de geografía en Pokémon! En el momento en que charlamos de entre las franquicias mucho más esenciales de la civilización pop y los juegos para videoconsolas, acostumbramos a detenernos a nombrar información sobre sus entrenadores, criaturas o datos curiosos sobre la saga por norma general.

Es muy simple pasar por prominente entre los puntos mucho más esenciales y inusuales de este fantástico planeta, sus zonas. Las zonas Pokemon Son los que acogen y acogen a esos individuos que conocemos desde hace unos años, sus criaturas y por norma general las aventuras que siempre y en todo momento nos han acompañado desde pequeños.

¿Cuáles son las zonas Pokémon?

El planeta Pokémon está dividido en zonas. Gigantes parcelas de tierra, cada una con su cultura, gente, acontecimientos, fauna y flora. Las zonas de todo el mundo Pokémon, cuando menos conocidas hasta la actualidad, son:

Kanto

Johto

Hoenn

Sinnoh

Unova / Unova

Kalos

Al

Galar

Animanga 0

Zona Pokémon

¿Cuáles son las capitales de cada zona?

Como sucede con las provincias españolas, Cada zona de todo el mundo Pokémon tiene su capital. El centro neurálgico donde tienen sitio los acontecimientos y manifestaciones mucho más esenciales. Las capitales del cosmos Pokémon, según cada zona, son las próximas:

Kanto - Localidad Azafrán

Johto - Localidad de trigo

Hoenn - Localidad portuaria

Sinnoh - Localidad del corazón

Unova / Unima - Localidad de Mayólica

Kalos - Localidad de Luminalia

Alola - Localidad de Hauoli

Galar - Localidad líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad