¿Sabrías identificar a estos entrenadores Pokémon por su nombre en japonés?

Pokemaster

Pokemon

El nombre original de los entrenadores, ¿puedes detectar quién es quién?

Pokémon es una licencia que ha crecido a pasos desmedidos desde 1996. Originalmente el planeta desarrollado por Satoshi Tajiri empezó como un Juego de plataformas de rol por Nintendo, mas merced a su popularidad, se ha expandido exitosamente a otros medios de entretenimiento. Series de anime, manga, películas, juegos de cartas ... Este equipo transformó a los monstruos de bolsillo una marca conocida internacionalmente.

Durante los años nos hemos conocido ocho generaciones distintas de Pokémon. Desde sus humildes principios en la región de Kanto hasta la ambiciosa región de Galar, vimos el nacimiento de nuevo Pokémon, además de noticias en la mecánica, pero asimismo la aparición de personajes que le han dado más vida a este inmenso mundo.

La saga Pokémon presenta una extendida historia de curiosidad y detalles aún ocultos. Aunque han pasado más de 2 décadas desde sus principios, ciertos secretos ocultos en los primeros videojuegos aún se prosiguen conociendo hoy en día.

Entre las características más entrometidas que rodea a esta franquicia de origen japonés es el nombre de algunos entrenadores en el idioma de la tierra del sol incipiente. Jessie, James, Ash, Brock o bien Misty te son familiares, mas ¿y si lo mencionáramos en japonés? ¿Podrías detectar a cada personaje con el nombre original? Te ponemos a prueba en una prueba donde, si eres fanático de Pokémon, hallarás curiosidad por comprender.

Fuente: Si no puede ver la prueba, HAGA CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad