Se anuncia el Pokémon Go Fest 2020, pero como evento digital

Niantic no desea que el mayor evento de "Pokémon GO" se olvide este año. Ni siquiera por el coronavirus. Por eso anunció el Fechas del Pokémon GO Fest 2020 incluso si, como no podría ser de otra manera, será un acontecimiento digital.

En su sitio oficial confirmaron que serán días 25 y 26 de junio y, a diferencia del año pasado, no habrá eventos localizados. Será un formato "reinventado" y completamente virtual que permitirá a todos y cada uno de los entrenadores llevarlo a cabo formar parte desde cualquier lugar de este mundo desde este instante el Pokémon GO Fest va a pasar directamente a ellos.

Como podemos consultar, en lugar de ser un día y en un lugar concreto, esta vez se llevará a cabo el festival por 2 dias terminados. Y todos podemos formar parte en los dos mas, por ahora, no se dieron más detalles al respecto.

Según los desarrolladores y organizadores, fue diseñado desde el princípio para cambiar la manera en que interactuamos con la red social.

Resumen

    Un gran evento

    los Pokémon GO Fest 2019 que reúne a más de 600.000 personas en conjunto donde se realizó. Tuvo lugar en tres sitios diferentes. La zona americana gozó de Chicago, la región europea en Dortmund y la región japonesa en Yokohama.

    El evento consistió en llenar una serie de desafíos en esos sitios y, si se ganaban, el resto de los gerentes mundiales podían decantarse por una serie de bonificaciones por un periodo determinado.

    Las suscripciones al evento fueron pagadas e incluyeron varios obsequios (digitales y físicos) mas todo lo mencionado cambiará este año debido al coronavirus.

    Con los principales acontecimientos cancelados y la preocupación de que grandes multitudes de personas pudieran provocar un nuevo desarrollo, la jugabilidad de 'Pokémon GO' tuvo que ser rediseñada para adaptarse a la cuarentena y el distanciamiento social.

    En los próximos días Niantic dará más información sobre de qué manera van a ser estos eventos que, por primera vez, estarán abiertos a todos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad