Se basa en Gyarados, Caterpie y otras criaturas para crear deliciosas tartas

Pokemaster

Tortas De Pokemon

Tortas Pokémon: Representa distintas criaturas con exquisitas tortas.

Si el pasado día nos chocamos con los utensilios de cocina con forma de figurita de los tradicionales gimnasios Pokémon, el día de hoy nos vamos a centrar en el postre. A repostero y seguidor de Pokémon deseó conjuntar sus 2 pasiones y enseñar el resultado en las comunidades al representar distintas criaturas mediante exquisitas y coloridas tortas.

Mediante su cuenta de Instagram, el usuario jou.king tiene múltiples fotografías que detallan su talento en la repostería. Ciertas de sus recetas son postres para fiestas cada un año como Navidad o San Valentín, no obstante las que mucho más han llamado la atención de los apasionados son las suyas. pasteles de Pokemon.

Este repostero ha desarrollado toda clase de pasteles que representan distintas criaturas Pokémon. En contraste a otros, no recreó la manera del Pokémon en cuestión, sino participó en él. sus aspectos mucho más propios y los insertamos de la manera mucho más original en la tarta. De ahí que tiene una extendida lista de seguidores, entre aquéllos que están múltiples entusiastas de esta licencia a los que les agradaría evaluar sus producciones.

No es la primera oportunidad el planeta de la gastronomía y Pokémon fusionarse en uno. Un caso de muestra de esto son estas bombas de chocolate repletas de Pokémon y que a todo aficionado le agradaría picar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad