Se filtra un gameplay de 14 minutos y primeras skins del MOBA

Imagen asociada al video 41749

El contenido de Pokémon Unite se filtra tras meses sin noticias

Si bien no hemos tenido noticias de MOBA a lo largo de varios meses Pokémon Unite , que está construyendo un estudio sobre Tencent para Nintendo Switch y móviles inteligentes, todo indica que su lanzamiento está muy cerca. Hace solo unas horas, el usuario de Twitter Eclipse_tt compartió lo que semejan ser los primeros modelos de personajes y atuendos que incluirá el juego, y después el juego de 14 minutos también aparecerá públicamente.

Ambas infiltraciones de contenido semejan proceder de beta clausurada anunciada para China, que tendrá sitio en estos días para probar el desempeño del juego. Según el mismo usuario en Reddit, los detalles oficiales comenzarían a revelarse entre finales de enero y principios del próximo mes; el juego está hoy día en sus etapas finales de avance.

Pokémon Unite es el incursión de la popular saga en el género MOBA (ya conoces, batallas de arena multijugador en el mismo instante). Su lanzamiento está previsto para Nintendo Switch, iOS y Android, con un modelo de marketing cross-play y free-to-play, como es frecuente en el género. Las batallas, que durarán unos 10 minutos, se desarrollarán en arenas en las que competirán 2 equipos de cinco players cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad