Se podrá transferir el saldo de CATAN – World Explorers a Pokémon GO

De nuevo nos llega un atrayente anuncio relativo a uno de los juegos más esenciales del mercado móvil inteligente. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En este caso, se compartió que CATAN - Navegadores de todo el mundo, otro título de Niantic, se cerrará de manera permanente el 18 de noviembre. La buena noticia es que el oro obtenido en esa app se puede transladar a Pokémon GO en forma de Pokécoins.

Este es el mensaje ofrecido:

Si quieres utilizar tu moneda en Pokémon GO, puedes transladar tu saldo de oro no usado a Pokémon GO. Póngase en contacto con el soporte antes del 1 de noviembre a pedir esta transferencia de saldo.

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad