Seguiría la estética de la película “Detective Pikachu”

Pokemaster

Serie Pokémon de acción en vivo - Netflix

Netflix trabaja en una serie de Pokémon de acción en directo

Aún no es oficial, no obstante las alarmas de que un trabajo de Pokémon ya está desarrollandose ya están dando la vuelta al planeta. Según Variety, sería Netflix la empresa que estaría tras esta serie de Pokémon de acción en vivo, donde Joe Henderson, el productor ejecutivo de la serie Lucifer, estaría íntimamente relacionado.

Si bien no hay detalles sobre cuál sería la trama principal de esta serie de live action, según Variety el trabajo seguiría una estética afín a la de la película de 2019 ”.Detective Pikachu ". Esta película ha sido objeto de mucho enfrentamiento ya que pese a su éxito, varios la han criticado por adaptar algunas criaturas.

Aunque esta no es una novedad oficial, muchos son los fanáticos que han expresado su opinión al respecto. Algunos dijeron que Henderson es la persona correcta para un trabajo como este, al tiempo que otros han dicho que los trabajos de acción en directo no son correctos para franquicias como Pokémon. Entre los comentarios mucho más interesantes fue el de la actriz de voz Veronica Taylor, quien apodó a Ash en la versión estadounidense y comentó que está libre para cualquier tipo de trabajo.

Más allá de que una serie de acción en directo tomaría a todos por sorpresa, no sería un mejor año para ser anunciado como el año de ella. 25 aniversario. Ahora se han comunicado varios juegos y P25 Music, un álbum de música en homenaje a Pokémon, con lo que una serie también sería muy bien recibida.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad