Selección de los 5 mejores Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO

Pokemon ir sostiene una red social muy activa que dedica horas cada día a sacar el máximo provecho al juego. Y cuando hablamos de lo destacado asimismo queremos decir los mejores equipos para combatir en gimnasios y raids.

Por tanto, no es de extrañar que varios pidan los más destacados Pokémon de cada tipo para conformar sus estrategias. En este caso, desde la página web de Dot Esports lo hicieron selección con los cinco mejores Pokémon de tipo Espectro en Pokémon GO. Son los siguientes:

  • Mega Gengar: Esta forma de Pokémon, aunque es solo un estado temporal, da una optimización en todas las estadísticas y se transforma en la mucho más vigorosa del juego. Tiene un CP máximo de 4,902 y una estadística base centrada en el altercado con un valor de 349, si bien en defensa solo tiene 155. Para conseguir el máximo daño de Mega Gengar, necesitarás llevar Luggle y Shadow Ball.
  • Giratina (módulo fuente): Es el Pokémon Legendario de tipo Espectro mucho más poderoso del juego, tiene muchas formas, pero la mucho más vigorosa es la manera de origen Giratina. Con más de 4000 CP y una gran asignación de estadísticas base centrada en la resistencia, este modo de Giratina tiene la mayor producción de daño total de cualquier clase de fantasma en el juego. Los más destacados movimientos son el movimiento rápido Shadow Claw y el movimiento de carga Shadow Ball.
  • Candelabro: De todos y cada uno de los Pokémon de tipo fantasma de tipo dual, Chandelure es uno de los más poderosos. Este Pokémon de tipo Fuego y Fantasma puede llevar a cabo mucho daño. La estadística básica clave de Chandelure es su ataque, puesto que el resto es un poco escaso. La combinación de movimientos que da el mayor daño es Fire Spin y Shadow Ball. Sin embargo, si busca un ataque puramente de tipo espectro, puede mudar Fire Spin por Misfortune por el costo de una ligera reducción de daño.
  • Golurk: Es un Pokémon tipo tierra y fantasma, pertence a los Pokémon tipo espectro mucho más terminados del juego. Con múltiples reducciones de daño debido a su tipo dual, este Pokémon es un enorme defensor en una amplia variedad de peleas. En cuanto al ataque, Golurk puede infligir un sinnúmero de daño total con la combinación de sus asaltos. La primera y mucho más poderosa combinación es la de los movimientos terrestres: Mud Slap y Living Earth. Otra opción es mantener viva la Tierra como un movimiento de carga y reemplazar Mud Slap por Impress como un movimiento veloz si deseas que el daño de tipo Fantasma desgaste a los contrincantes vulnerables.
  • Mismagius: Este Pokémon de tipo fantasma tiene muy pocas debilidades y un enorme daño total. Si estás intentando encontrar un Pokémon que use solo movimientos de tipo espectro, es una enorme decisión. Con Impress y Shadow Ball, puedes infligir un sinnúmero de daño que dominará tanto las parejas convenientes como las neutrales. La otra variación del conjunto de movimientos de Mismagius sería tomar el movimiento Cheap Shot de tipo izquierdo en vez de Impress, pero no lo precisarás en la mayor parte de las peleas.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Estás según esta selección?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad