Slowpoke se convierte en la mascota oficial de una oficina de correos de Japón

Pokemaster

Slowpoke -Pokémon

2021 no sería un año alguno para él Mundo pokemon, ya que es el año en el que festeja su 25 Aniversario. La compañía ahora lo ha festejado por todo lo prominente con el anuncio de nuevos juegos y el nuevo álbum musical del 25 aniversario de Pokémon P25 Music, no obstante sigue impresionando con otros acontecimientos como el nuevo Servicio Postal Pokémon.

En la localidad de Takamatsu, prefectura de Kagawa, se instaló un nuevo servicio postal, operado por Slowpoke, el habitual Pokémon de primera generación. este Pokemon Se considera la mascota de esta ciudad puesto que su nombre en japonés es Yadon, muy semejante a Udon, un plato de pasta muy habitual en esta localidad, por lo que lo escogieron para hacerse cargo del servicio nuevo postal.

los Buzón temático de Pokémon, es un buzón real que cualquier persona que lo desee puede emplear para mandar cartas a sus conocidos cercanos. El buzón no es la única novedad que ha traído consigo este asombroso buzón Pokémon, en tanto que el servicio postal de esta ciudad asimismo incorporará con Furgonetas decoradas de slowpoke y varios datos sobre Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad