Snivy protagoniza el Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril: todos los detalles

Te traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos mucho más esenciales del mercado de la telefonía móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos más adelante se detalla el próximo Community Day programado para abril de 2021 con Snivy como protagonista. Por ahora se sabe que tendrá sitio el 11 de abril de 11:00 a 17:00, Serperior podrá estudiar Planta Feroz, habrá triple polvo de estrellas por atrapa y también estará disponible una investigación especial paga.

Aquí lo tienes:

Entrenadores:

¡El Pokémon presentado para el Día de la Red social de abril va a ser Snivy, el Pokémon Serpiente!

Fecha y hora

Domingo 11 de abril de 2021, de 11:00 a 17:00 (hora local).

Peculiaridades

  • Snivy aparecerá salvaje con más continuidad. ¡Esperemos también mires uno refulgente!
  • Evoluciona a Servine (Evolución de Snivy) a lo largo del evento o hasta 2 horas después del final para conseguir un Servior que conozca el ataque de la Planta Feroz.
  • ¡Toma fotografías el Día de la Red social si deseas maravillarte!
  • Habrá un bulto de día de la red social especial de compra única por 1280 Pokécoins que contiene 50 Ultra Balls, 4 Star Chunks, 4 módulos Mossy Bait y un Attack Elite TM cargado.
  • Por $ 1 (o el valor semejante en su moneda local), puede acceder a la exclusiva Historia de investigación especial del Día de la comunidad: Snivy in the Sun.
  • Estén atentos para entender cuándo van a salir en venta las entradas para la historia de investigación particular "Snivy in the Sun". Los billetes no son reembolsables (sujetos a las regulaciones aplicables y las salvedades establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que esta misión particular no incluirá una insignia en el juego.

Prima

  • Polvo de estrellas triple por captura
  • El incienso habilitado durante el evento va a tener una duración de tres horas.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad