Solo tendrás que pagar 600 dólares para conseguirla

Pokemaster

Figura de Bulbasaur

Existen muchas figuras de Pokémon Funko Pop libres hoy en día en el mercado, no obstante no son las únicas que tenemos la posibilidad de conseguir de la licencia. El mas reciente es este novedosa figura de bulbosaurus, el Pokémon de tipo Planta de primera generación, para el que tienes que invertir cuando menos 600 dólares americanos estadounidenses.

Pusieron una exclusiva proporción de Bulbasaur por $ 600

Mediante la cadena de tiendas Enorme tienda de juguetes pésimos, pudimos entender a esta figura de Bulbasaur. Como podemos consultar en la página oficial de la tienda, esta figura tiene unas medidas de 27x30x44 cm y está hecho de polystone, PVC y ABS. Su diseño fue efectuado por Unique Art Studio y en él se puede observar a Bulbasaur en una región rocosa explorando el bosque.

Si alguien desea hacerse con esta figura de Bulbasaur, ha de saber cuál es su precio total 600 dólares estadounidenses estadounidenses, que rondaría los 517 euros. Hoy día se puede reservar pagando un total de $ 90 para recibirlo en el momento en que salga al mercado el primer período de tres meses de 2022.

Más allá de que esta figura de Bulbasaur no está permitida para todos y cada uno de los capitales, muchas son las noticias que tenemos la posibilidad de comprar este año de la compañía. El álbum P25 Music de Pokémon está en sendero 15 de octubre, Hasta entonces él 19 de noviembre Se lanzan Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Glitter Pearl.

Fuente: Tienda de juguetes Big Bad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad