Sylveon debuta en el juego como nuevo atacante

Pokémon United

UNITE Pokémon - Sylveon

Sylveon en este momento está libre en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE se estrena y es el día de hoy, 5 de octubre, que Sylveon, la evolución de las hadas de Eevee, comienza en el juego. Ahí es en el momento en que la fecha de publicación de Pokémon UNITE Para gadgets móviles inteligentes se presentó este Pokémon, pero no fué hasta la actualidad que hizo su debut oficial.

Sylveon jugará un papel ofensiva en Pokémon UNITE. Como sucede con el resto de Pokémon con este papel, atacará a gran distancia, no obstante este luce por ocasionar daños particulares como Venasaur, Pikachy y Ninetales entre otros muchos. su la contrariedad va a ser media Conque esos que estuvieron jugando Pokémon UNITE en el transcurso de un tiempo no van a tener varios inconvenientes para aprovecharlo al límite.

Sylveon se transformó en el segundo Pokémon en entrar al juego tras su publicación oficial en gadgets móviles inteligentes. El primero en debutar desde ese momento fue Mamoswine, Pokémon que venía con el papel de defensor.

Con la llegada de Sylveon a Pokémon UNITE, por el momento no entendemos qué otras criaturas van a poder llegar al juego en las próximas semanas. yo soy un total de 25 criaturas libres en la actualidad, en comparación con 20 que llegaron el 21 de julio en el momento en que se lanzó el juego para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad