¿Te acuerdas del Pokérap de Kanto? Estos son todos los errores incluidos en este clásico del anime

Imagen asociada al video 42110

Kanto Pokeráp: Errores incluidos en la canción clásica de anime

Si el éxito de Pokémon empezó con sus primeros juegos para videoconsolas, fue solo en el momento en que empezó a publicar su serie de anime que alcanzó popularidad mundial. Este anime nos dejó comprender a todos los Pokémon y todo cuanto hay cerca de este mundo, además de dejarnos canciones que todo fan de Pokémon recordará para siempre. La primordial es la clásica intro de Pokémon "Catch All" mientras que otro menos recordado es el Pokérap.

Como ocurría cada vez que veíamos un capítulo de Pokémon, en el final de este pudimos disfrutar del Pokérap, en el que todos y cada uno de los Pokemon de la primera generación. En un par de minutos pudimos hallarnos con Electrode, Diglett, Nidoran, Mankey y el resto de Pokémon, que fueron rápidamente nombrados a fin de que no faltara absolutamente nadie.

Si bien esta canción es familiar para todos y cada uno de los entusiastas de Pokemon, no son muchos los que conocen todos y cada uno de los errores que se esconden en él. La agilidad de la canción provoca que muchos se olviden, no obstante todos están recogidos aquí:

Errores que no sabías estaban en el clásico Pokérap

Cuando se menciona Poliwrath en la canción, Poliwag hace aparición

Cuando se menciona a Graveler en la canción, aparece Geodude.

Así, las imágenes de Geodude y Poliwag son las únicas que se repiten dos veces en el videoclip. Por el contrario, Poliwrath y Graveler son los únicos que no salen del armario.

El nombre de Lickitung está mal escrito. En el videoclip aparece el nombre sin la "c" por lo que dice Likitung.

En la versión alemana, cuando apareció Krabby, puso el nombre de Hypno.

Aunque estos fallos se tienen la posibilidad de ver en el videoclip original en la Pokérap castellana, al cabo de un rato Pokémon editó el videoclip para repararlos. Con este cambio, Graveler y Poliwrath al final se lanzan en el videoclip, sin la necesidad de realizar ningún cambio en la canción original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad