¿Te has quedado sin Pokémonedas? Consejos para conseguirlas gratis en Pokémon GO

La Pokécoins Son uno de los productos más codiciados en Pokémon GO, no solo por el hecho de que te dejan comprar artículos únicos en la tienda virtual, sino más bien porque asimismo se usa para superar algunos desafíos.

Lamentablemente, no todos los productos en venta en la tienda son económicos, por lo que precisará una buena cantidad de Pokécoins para comprar de huevos de la fortuna, Poké Balls, incienso, actualizaciones de bolsas, actualizaciones de almacenaje de Pokémon, incubadoras de huevos e inclusive módulos de cebo.

Aunque puedes obtener los artículos con dinero real, precisarás bastante dinero y probablemente vas a adquirir una aceptable deuda, así que si deseas que todo sea gratis, prosigue nuestros consejos para no gastar una moneda.

Ten en cuenta que la manera mucho más simple y rápida de conseguir Pokécoins es tomar el control y hacer mas fuerte los gimnasios, si haces tu trabajo apropiadamente, las monedas se acreditarán en tu cuenta cada 21 horas, las que vas a poder solicitar directamente en la tienda.

Solo debes proseguir los próximos pasos:

  • Halle un gimnasio cerca de su área que logre alzar y hacer mas fuerte.
  • Toma el control del gimnasio y coloca a tus mejores Pokémon en él.
  • Pasadas las 21 horas, visita la tienda y "canjea".
  • Recibirás 10 monedas y 500 polvo de estrellas por cada Pokémon que tengas en un gimnasio.

Ten en cuenta que la cantidad máxima de Pokécoins que puedes ganar en un solo día es 100, por lo que tienes que manejarte bien y recolectar tantas monedas como quieras para hallar nuevos ítems.

¿Conocías este método para conseguir Pokécoins en Pokémon GO? ¿Conoces a otros? Dinos.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad