Tepig protagoniza el Día de la Comunidad de julio de Pokémon GO: todos los detalles

Una vez más nos llega un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic adelanta oficialmente el próximo Dia de la red social, que va a contar con Tepig el 3 de julio. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

¡Estamos muy emocionados de anunciar que Tepig, el Pokémon Cerdo de Fuego, será lo más destacado durante el acontecimiento del Día de la Red social en julio!

Fecha y hora

Sábado 3 de julio de 2021, de 11 a. M. A 5 p. M., Hora local.

Características

  • ¡Aparecerán más Tepigs salvajes! Con algo de suerte, puede localizar su versión variocolor.
  • Evoluciona a Pignite (la evolución de Tepig) durante el evento o hasta dos horas después del final para obtener un Emboar que conozca el ataque cargado del Anillo de Fuego.
  • ¡Toma instantáneas del Día de la Comunidad si deseas sorprenderte!
  • Puedes comprar el paquete particular de día de la red social una vez, en venta por 1280 Pokécoins, que tiene dentro 50 Ultra Balls, cinco incienso, cinco Star Chunks y un Attack Elite TM cargado.
  • Por $ 1.00 (o el valor semejante en su moneda local), puede entrar a la exclusiva historia de investigación particular "Roasted Berries" de Tepig Community Day.
  • ¡Estén alerta y estén alerta, puesto que les avisaremos en el momento en que salgan en venta los billetes de la encuesta particular Roasted Berries! Los billetes no son reembolsables (sujetos a la ley aplicable y las salvedades establecidas en los Términos de servicio). Tenga presente que esta misión especial no incluirá una insignia en el juego.

Prima

  • Triple polvo de estrellas por captura
  • El incienso habilitado a lo largo del evento tendrá una duración de tres horas.
  • Los Módulos de reclamos activados durante el evento van a tener una duración de tres horas.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Y aquí puedes observar la refulgente comparación:

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente. mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad