The Pokémon Company recrea la bicicleta real de Pokémon Rojo y Azul para sortearla entre los fans

Motocicleta Pokémon

Moto Pokémon

Desde la primera generación de Pokémon, los jugadores con licencia han podido disfrutar de un elemento clave ahora tradicional que nos ha permitido desplazarnos por el mapa considerablemente más rápido: hablamos de la bicicleta. En la licencia, las bicicletas tuvieron múltiples usos: ir por el carril bici o sobrepasar algunos óbices.

Los que se divirtieron Pokémon verde, rojo, azul o amarillo rRecordarán que la moto se vende por 1.000.000 de Pokécuartos (o Pokémon Dollar) en la tienda de bicicletas de ciudad celestial. Ya que el monto es imposible de conseguir, para conseguirlo es requisito dar el bono de bicicleta al empleado. Ahora The Pokémon Company ha decidido convertir esta bicicleta de todos modos y ponerla en juego entre los entusiastas.

The Pokémon Company anunció últimamente un nuevo sorteo para festejar su cuenta @poke_times que consigue 1 millón de seguidores. El ganador va a recibir una versión real de la bicicleta que los jugadores utilizaron en la primera generación de Pokémon. La bicicleta, aparte de tener el aspecto de la original, incluye varios grabados en sus superficies y la posibilidad de reproducir el canto de la bicicleta original de Pokémon Rojo y Azul.

Imagen asociada al video 42153

Eso sí, más allá de que esta bicicleta es una recreación de tamaño terminado, es solo un modelo y no es realmente viable. De cualquier forma, sería extrañísimo si alguien lo usara en la vida real ... Lamentablemente, solo estará libre para los entusiastas japonesespuesto que solo enviarán el premio a una persona residente en El país nipón. Esta se encuentra dentro de las piezas de merchandising de Pokémon más singulares jamás fabricadas, con lo que es de esperar que su valor para los coleccionistas sea altísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad