todas las misiones de la tarea de investigación temporal Copa de Halloween

La celebración de Halloween 2021 en Pokémon GO nos dejó una exclusiva labor particular de investigación, si bien no fue la única, pues estos días asimismo se ha habilitado una labor de investigación temporal, de ahí que te contamos en esta guía de qué manera llenarlo.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Todas y cada una de las metas de la actividad de investigación temporal de la Copa de Halloween

    La llamada Taza de halloween Es mucho más particular de lo que nos encontramos familiarizados a conocer en este género de metas. En la mayoría de los casos los objetivos consisten en apresar algunos Pokémon, transferirlos, evolucionarlos, etcétera., si bien en esta ocasión todo se va a centrar en los combates.

    Es dependiente de usted probar que tiene un equipo muy poderoso pues esta labor de investigación se va a centrar únicamente en la GO Fighting League tratar con ciertos entrenadores. Además de esto, no solo deberás formar parte, sino además de esto deberás ganar en distintas peleas.

    Ganar siete partidos va a ser bastante, conque escoge de manera sabia cuál va a ser. el trío de Pokémon con el que deseas encararte a este desafío, ya que merced a esto te va a ayudar a hallar ciertos premios: 15 caramelos Yamask, 15 caramelos Sableye mucho más y 15 caramelos Scraggy mucho más por hacer todas y cada una estas metas:

    Misión

    Recompensa

    Gana una partida en la GO Fighting League

    Acercamiento con Sableye

    Gana una partida en la GO Fighting League 5 ocasiones

    Acercamiento con Yamask

    Derrota a un mánager en la GO Fighting League

    Acercamiento con Frillish

    Gana mucho más de 4 entrenadores en la GO Fighting League

    Acercamiento con Umbreon

    Gana 7 entrenadores en la GO Fighting League

    Acercamiento con Yamask de Galar

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad