todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento dedicado a Bidoof

Tan rápido como comiences a jugar Pokémon GO, hallarás que Bidoof ha comenzado a mostrarse en todas partes en un nuevo acontecimiento que va a durar unos días. Gracias a el puedes explotar ciertas bonificaciones y recompensas del que vamos a hablar en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del acontecimiento destinado a Bidoof

    Lo primero que hay que tomar en consideración es que este nuevo acontecimiento centrado en Bidoof empieza el 25 de junio y se extenderá hasta el 30 de junio. Cada dos días se activará un bono diferente con el que obtendrás mucho más experiencia de lo común por cada Pokémon tomado, distribuido de la próxima forma:

    • 25-26 de junio: puntos de experiencia por cada atrapa x2
    • 27-28 de junio: puntos de experiencia por cada captura x3
    • 29-30 de junio: puntos de experiencia por cada captura x4

    De hecho, es importante que tome todo el Bidoof que pueda, por el hecho de que estos podrían tener algún ataque especial. Específicamente, uno de los siguientes: Shadow Ball, Lightning o Ice Lightning. Además de esto, si lo transforma en Bibarel durante estos días, aprenderá el movimiento Hyperbeam.

    Por otro lado, al rotar las Poképaradas existe la posibilidad de obtener entre las tres pegatinas de Bidoof que se han incluido para este acontecimiento. Además de esto, las Poképaradas te van a dar algunos metas especiales con estos logros y recompensas que recibirá si los completa exitosamente:

    Misión

    Recompensa

    Atrapar un bidoof

    Acercamiento con Bidoof

    Captura 3 bidoof

    Encuentro con Bidoof

    Captura 5 Bidoof

    Poké Ball x10

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad