todas las misiones y recompensas especiales del evento Día de San Valentín 2021

El 14 de febrero es un día para festejar el cariño y Pokémon GO no es una salvedad. Por eso Niantic inició el acontecimiento. San Valentín 2021 en el que incluyó una secuencia de metas y recompensas que examinaremos en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Todas las metas y recompensas especiales del acontecimiento de San Valentín 2021

    Además de poder retar a los Raid Bosses que estarán libres en estos días, en el evento de San Valentín 2021 asimismo vas a poder efectuar algunas metas destacables que aparecerá cuando le des la vuelta al Photodisk de las Poképaradas.

    Gracias a ellos vas a tener la oportunidad de hacerlo captura ciertos Pokémon raros. Sobre todo, llenar de manera exitosa algunos de estos objetivos será primordial si quieres completar el Reto de Compilación de este evento, ya que te permitirá Alomomola, Volbeat o Alumbrar, como te mostramos ahora:

    Misión

    Recompensa

    Utiliza 5 bayas para ayudarte a capturar Pokémon

    Encuentro con Ralts

    Envía 3 regalos a tus amigos

    Asamblea con Volbeat o Illumise

    Haz 5 pasmantes lanzamientos seguidos de Curve Ball

    Encuentro con Spinda

    Captura 20 discos Luv

    Encuentro con Alomomola

    Gana 2 incursiones

    Acercamiento con Alomomola o Berry Frambu x5

    Pases de incursión remotos gratuitos y novedosa ropa de avatar

    Debido al encarcelamiento por coronavirus, no todos tienen la posibilidad de ir a donde deseen. Por esta razón Niantic ha regalado todo este tiempo Pase de incursión recóndita y este evento no fue una excepción.

    Pase de incursión remota de Pokémon Go

    Si comienzas sesión en Pokémon GO Store, vas a ver que está disponible. un paquete de tres pases de incursión remotos que puedes Consíguelo gratis sin la necesidad de gastar moneda en cambio. Merced a vas a tener la oportunidad de formar parte en el Raid que quieras sin tener que moverte de tu casa, así sea la que tienes cerca o la que recibes una invitación.

    Por otra parte, la tienda Avatars ha incluido ciertos elementos nuevos con los que cambiar el aspecto de tu personaje nuevos pantalones, gorros y sudaderas con el diseño de Munna, como puede ver en la imagen primordial de esta guía. Como es natural, es preferible que poseas suficientes Pokécoins almacenados, porque el valor de esta ropa sube 100 a 150 monedas cada una.

    Bono de acontecimiento

    Junto con todo lo que se dijo hasta la actualidad habrá algunas bonificaciones que va a estar activo hasta el 18 de febrero. Presta mucha atención a todos y advierte especialmente a tus amigos, porque estos bonos van a estar dirigidos a intercambiar Pokémon con y mandarles regalos.

    PRIMA

    Efecto

    Trueque de Pokémon

    Acrecentar la distancia de trueque a 40 kilómetros

    Logra una amistad afortunada

    Va a suceder con más frecuencia

    Consigue un Pokémon de la suerte

    Va a suceder con más continuidad

    Regalos de amigos

    Contendrán más bayas de lo común

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad