Todo listo para la llegada del primer MOBA de Pokémon

Pokémon United

Pokémon Unite - Nintendo eshop

Pokémon UNITE ya se puede descargar a través de Nintendo eShop

Habían pasado varios días desde que Pokémon confirmó esto. el primer MOBA de la licencia, Pokémon Unite, llegaría a Nintendo Switch durante el mes de julio. Este anuncio asimismo se hizo al nombrar que el juego llegaría a los dispositivos móviles en el mes de septiembre, sin dejar una fecha específica en ninguno de las situaciones.

Solo queda un día para que Pokémon Unite llegue a Nintendo Switch, las alarmas ahora han empezado a sonar Nintendo eShop. Los que lo deseen ahora tienen la posibilidad de bajar el juego a su consola híbrida a fin de que tengan todo listo para gozarlo a partir de mañana 21 de julio a las 12 h. Esto no da ningún género de ventaja sobre otros jugadores, no obstante, te permite estar listo para ser uno de los primeros en disfrutar Pokémon Unite.

A pesar de que el juego recibió muchas críticas cuando se anunció el año pasado, muchas personas están deseosas por probarlo. A esto debemos agregar que es un juego completamente gratis, por lo que es posible que no haya nada más disponible, el servidor esté saturado y tengamos inconvenientes para gozarlo al menos en los primeros momentos.

Más allá de que ya son muchos los detalles que conocemos sobre el juego, todavía quedan muchos por conocer dentro Pokémon United. Entre los mucho más debatidos fue su Pase de guerra, que se descubrió cuando la beta de Pokémon Unite solo salió en Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad