Todo sobre el Día de la Comunidad, el nuevo evento de Pokémon GO

Niantic quiere sostener activos a los players y, por ende, lanza el Día de la Comunidad, un evento que se efectuará todos y cada uno de los meses. Te contamos lo que es necesario para ti comprender

Niantic quiere mantener a los players interesados. Por eso, aparte de dar noticias ocasionalmente, intenta explotar al máximo el atractivo de los acontecimientos. El siguiente en festejarse es el Día de la red social de Pokémon GO y es una cita fija que se realizará una vez por mes en todo el mundo.

Según el estudio, el Día de la Comunidad de Pokémon GO tiene como propósito convencer a los jugadores de que salgan a la calle,
reunirse en los parques de su comunidad y saber a otros entrenadores en persona que siguen gozando del juego, al tiempo que consiguen beneficios y bonificaciones destacables.

Estas son las baterías ajenas asequibles más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

Él nuevo evento de Pokémon GO Se activará en todos los países del mundo, dando a los individuos la oportunidad de jugar juntos en los parques locales. El día en que se realice el evento, los jugadores tendrán varias horas para localizar un fichero.
Pokémon particulares en la naturalezay en el momento en que esta criatura sea capturada, va a conocer un movimiento único.

Pero eso no es todo. Además de esto, los entrenadores asimismo podrán disfrutar de otras bonificaciones como
PX o Stardust, o bien módulo de cebo activado que durará tres horas, entre otras virtudes.

Mew está en el código de Pokémon GO, pero ¿cuándo llegará?

Resumen

    Primer día de la red social Pokémon GO: fecha y características de las celebraciones

    Primer Día de la Comunidad de Pokémon GO
    Va a tener lugar el próximo sábado 20 de enero y va a tener una duración de 11:00 a 14:00 horas. Redacta la cita en tu calendario y prepárate para ir a un parque de tu localidad a disfrutar del acontecimiento con otros buses.

    El Pokémon anunciado en este primer día será Pikachu., que conocerá el único movimiento Surf. Los beneficios del día serán una bonificación doble de XP, junto con reclamos de tres horas. Si quieres entender más detalles, Niantic próximamente publicará más noticias sobre los nuevos acontecimientos mensuales de Pokémon GO en este link.

    [Fuente: Niantic]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad