Todos los detalles de la llegada de Hoopa a Pokémon GO

Vuelve a manifestarse mucho más información relacionada con uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. Hablemos de eso Pokemon ir.

Como bien recordarás, el día de hoy la llegada oficial de Hoopa al juego. En este momento os acercamos una recopilación completa con todos y cada uno de los datos, incluyendo algunos datos adicionales que no aparecían en los datos de la nueva temporada presentada hoy.

Estos son los detalles que debes estimar:

  • El acontecimiento de llegada de Hoopa va a tener lugar el 5 de septiembre

Libre a partir del domingo 5 de septiembre de 2021 a las 11 a.m. (hora local)

¡Completa las tareas de investigación particular de la temporada para tener la oportunidad de atrapar a Hoopa! De 11:00 a 17:00 (hora local) el domingo 5 de septiembre de 2021, se producirán varios fenómenos extraños en todo el mundo. ¿Podría estar involucrado Hoopa?

  • En esa fecha, El incienso atraerá Pokémon de tipo psíquico, espectro y oscuro según la hora del día.. Estos son los horarios (hora local) y los Pokémon:

  • Otras bonificaciones de eventos:
    • Durante las horas del acontecimiento, habrá un desafío de reunión con Pokémon atraídos por Incienso. ¡El desafío de colección recompensará a Hoopa Candy y la pose de la Poké Ball Elevation para el avatar!
    • Ganarás el doble de los dulces de transferencia de Pokémon.
    • Un juego gratis con incienso disponible en la Tienda.
    • ¡Completa las ocupaciones de investigación de campo exclusivas del evento para juntar caramelos raros y diversos tipos de Poké Balls!

¿Qué piensas? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad