Todos los detalles del Día de la Comunidad de Oshawott en Pokémon GO

Vuelve a nosotros un interesante mensaje sobre entre los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos ahora, Niantic describe en aspecto el Día de la Comunidad de septiembre, protagonizado por Oshawott.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores

¡Nos complace comunicar que Oshawott, el Pokémon Nutria, va a ser lo más importante durante el acontecimiento del Día de la Red social de septiembre!

Fecha y hora

Domingo 19 de septiembre de 2021, de 11 a. M. A 5 p. M., Hora local

caracteristicas

  • ¡Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia! Además, se va a ver atraído por los módulos Rainy Bait. ¡Esperemos puedas hallarte un Shiny Oshawott!
  • Evoluciona un Dewott (la evolución de Oshawott) durante el acontecimiento o hasta dos horas después del final para obtener un Samurott que conozca el ataque cargado del Hydro Cannon.
  • Samurott ahora puede estudiar el ataque cargado de Blade Shell. Samurott puede aprender este ataque aun una vez que termine el evento.
  • ¡Toma instantáneas del Día de la Comunidad si quieres maravillarte!
  • Habrá un bulto de día de la red social como una compra especial única disponible por 1280 Pokécoins que contendrá 50 Ultra Balls, cinco Lucky Eggs, cinco módulos de cebo de lluvia y un Attack EliteTM cargado.
  • Puedes ganar pegatinas inspiradas en Oshawott girando Pokéstops, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego.
  • Por $ 1 (o el semejante en su moneda local), puede acceder a la exclusiva historia de investigación especial del Día de la comunidad de Oshawott, desde vieiras hasta sables. Esta misión especial incluirá un módulo de señuelo de lluvia entre sus recompensas.
  • ¡Estén atentos para en el momento en que salgan en venta las entradas para Special Investigation Story From Scallops to Sables! Los billetes no son reembolsables (sujetos a las regulaciones aplicables y las salvedades indicadas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que esta misión particular no incluye una insignia en el juego.

Prima

  • Triple XP por captura
  • El incienso activado a lo largo del evento va a tener una duración de tres horas.
  • Los Módulos de señuelos activados durante el evento tendrán una duración de tres horas.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad