Todos los detalles del Día de la Comunidad de Swablu en Pokémon GO

Tras algunas advertencias y comentarios, ahora disponemos la confirmación oficial: Swablu es el personaje principal de la Jornada Social de Mayo de 2021. La información fue confirmada esta tarde por Niantic.

Te dejamos con los detalles:

Entrenadores:

¡El personaje principal Pokémon de este Día de la Red social en el mes de mayo será Swablu, el Pokémon Cotton Bird!

Fecha y hora

Sábado 15 de mayo de 2021, de 11 a. M. A 5 p. M., Hora local

Peculiaridades

  • Swablu aparecerá salvaje con mucho más continuidad. ¡Con un poco de suerte, quizás encuentres su versión multicolor!
  • Evoluciona a Swablu a lo largo del evento o hasta 2 horas tras el final para conseguir un Altaria que conozca el ataque de la Fuerza Lunar.
  • ¡Toma fotografías el Día de la Comunidad si quieres sorprenderte!
  • Va a haber un bulto de día de la comunidad especial único para 1280 Pokémonete, con 50 Ultra Balls, cinco Super Incubadoras, cinco Incienso y un ataque rápido de élite TM.
  • Por $ 1 (o el equivalente en moneda local), puede acceder a la única Encuesta especial del día de la red social de Swablu, Cotton-winged Bird.
  • ¡Estén alerta, ya que les avisaremos en el momento en que salgan en venta los boletos de la Encuesta Particular de Cottonwing Bird! Los boletos no son reembolsables (sujetos a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que esta investigación especial no incluirá un signo en el juego.
  • Mega-Altaria va a hacer su debut en las mega incursiones de Pokémon GO al final del Día de la Comunidad de Mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a las 5:00 pm hora local. ¡Esta es tu ocasión de recolectar energía de Mega-Altaria y megaevolucionar cualquier Altaria que atrapes durante el acontecimiento!

Prima

  • Un cuarto de la distancia requerida para incubar cuando los huevos se colocan en una incubadora durante la duración del acontecimiento.
  • El incienso activado durante el evento va a tener una duración de tres horas.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad