Todos los detalles del Día de Muertos en Pokémon GO

Hace unos días estuvimos comentando de todos y cada uno de los acontecimientos que van a llegar en el mes de noviembre en Pokémon GO, no obstante no fué hasta la actualidad que ha brindado datos sobre uno. Los primeros días del mes tenemos la posibilidad de gozar del acontecimiento. Día de la desaparición en Pokémon GO, que llega cargado de noticias.

De Lunes 1 de noviembre a las 10:00 y hasta en el momento en que Martes 2 de noviembre a las 20 h En el programa peninsular va a tener sitio el acontecimiento del Día de Fallecidos. Este acontecimiento va a traer consigo toda clase de datos y bonificaciones, que comentamos ahora:

Los módulos de cebo van a durar 90 minutos.

El incienso va a durar 90 minutos.

Vas a recibir el doble de polvo de estrellas por atrapa.

Desafío de asamblea particular para comprender a un Shedinja

El 1 de noviembre va a ser el día de la guerra GO y obtendrás x4 polvo de estrellas por cada victoria.

Cubone, Sunkern, Murkrow, Houndour, Sableye y Roselia aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza. Tienen la posibilidad de manifestarse en su versión refulgente.

Con suerte aparecerás: Sunflora, Drifloon y Yamask en estado salvaje

Tareas particulares de investigación

Productos y complementos gratis en la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad