Todos los detalles del evento de la primera generación Pokémon

Pokemon ir

Pokémon GO Tour Kanto

Después de que se anunció la asociación de Katy Perry para el 25 aniversario de Pokémon, se activaron alertas para cualquier clase de noticia que la compañía pudiera traer para este enorme momento. Pokémon GO ahora había comunicado el Pokémon GO Tour Kanto, un acontecimiento especial en el que las criaturas de Kanto serían las primordiales protagonistas, evento que se acerca cada vez más ya que tendrá lugar en la época del mes vigente.

En honor al 25 aniversario de Pokémon, los individuos de Pokémon GO podrán disfrutar de este acontecimiento especial repleto de novedosas funcionalidades y bonificaciones. Este acontecimiento estará activo junto con todos y cada uno de los eventos que llegarán a Pokémon GO en el mes de febrero y obligará a los players a combatir una enorme resolución a la hora de escoger entre la versión Pokémon Red o la versión Pokémon Green.

Pokémon GO Tour Kanto: todos los detalles

Comenzará el acontecimiento Pokémon Go Tour Kanto Sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 h y acabará el mismo día a las 21:00.

Todos los Pokémon que se originan en la región de Kanto aparecerán en estado salvaje y durante las incursiones.

Cuando se eligió una versión del juego, es imposible mudar

Cada versión escogida tiene tareas de investigación específicas

En el final de las tareas de investigación, habrá otras tareas de investigación únicas. Una vez completado nos vamos a encontrar con Mew Shiny

Más posibilidades de atrapar Pokémon de Kanto en una versión refulgente

Más dulces al atrapar Pokémon de Kanto

Acontecimiento Pokémon GO Kanto Tour: ¿que conjunto elegir?

Como en la versión tradicional de los primeros juegos de Pokémon GO, los players deberán escoger qué versión quieren. Por un lado es Pokémon rojo interpretado por Chamander, al tiempo que el otro Pokémon Verde con Venasaur. Dependiendo del conjunto escogido u otro, los players tendrán la oportunidad de hallar algunas criaturas Pokémon.

Pokémon colorado exclusivo de Pokémon

  • Los más atraídos por el incienso: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz
  • Otras opciones de encontrar en la versión brillante: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Pokémon Pokémon Green único

  • Los más atraídos por el incienso: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir
  • Otras posibilidades de localizar en la versión brillante: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.
Pokemon ir

Pokémon GO Tour Kanto

Pokémon GO Tour Kanto: precio del boleto y dónde comprarlo

Para lograr participar y recibir todas y cada una de las bonificaciones del acontecimiento Pokémon GO Tour Kanto, es requisito conseguir una entrada ahora disponible en la tienda Pokémon GO. Al adquirirlo, los players recibirán acceso gratuito a indagaciones destacables Día de la Comunidad en el mes de enero y febrero.

El precio de la entrada al acontecimiento. Pokémon GO Tour Kanto Son 11,99 euros. Este boleto debe comprarse en la tienda Pokémon GO y para esto debemos proseguir los próximos pasos:

Ir a la tienda de apps

Obsequia la imagen de Pokémon GO Tour Kanto

Escoja el botón "Comprar"

Una vez hecho esto, van a poder ver una marca de verificación en la compra y hallarás el boleto en tu bolso.

Pokémon GO Tour Kanto para todos y cada uno de los players

Además de la opción de comprar una entrada para disfrutar plenamente del acontecimiento de Kanto, habrá bonificaciones para todos los players durante este acontecimiento, adquirieron el boleto o no.

Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en incursiones

Los Pokémon de Kanto aparecerán en estado salvaje y en incursiones.

Acceso a investigaciones de acontecimientos únicos

Fuente: Pokémongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad