Todos los detalles sobre el evento mundial de dos días

Pokemon ir

Pokemon ir

El Pokémon GO Fest 2021 estará lleno de sorpresas

Ayer, 27 de abril de 2021, se anunció a través de la página oficial de Pokémon GO en regreso del acontecimiento Pokémon GO Fest. Este acontecimiento fue un enorme éxito el año pasado, reuniendo a entrenadores de todo el mundo. Juntos, los individuos de Pokémon GO debían hacerlo completar varios retos, desbloquear recompensas y de qué manera, vencer al Team GO Rocket. Además de esto, el año pasado asimismo vio la inauguración del estadio del desafío global y la investigación que guió a los entrenadores de Victini.

Pero ... ¿qué nos traerá Pokémon GO Fest 2021? No disponemos mucha información por ahora, pero precisamente lo haremos Avisos que ningún entrenador deseará perder. En un caso así también se usará para Celebra el 25 aniversario de Pokémon y el quinto aniversario de Pokémon GO, conque finalmente lo hará lleno de sorpresas.

El Pokémon GO Fest 2021 va a tener rincón en el mes de julio de este año y va a durar un par de días: del 17 al 18 de julio. Tendremos que esperar unos meses para disfrutar de este exitoso evento, pero seguramente la espera no va a ser larga, entrenadores. Como ya conoces, Pokémon GO siempre y en todo momento está cargado de contenido nuevo y en Mayo la noticia nos espera. En Este producto Te dejamos todo lo que entendemos sobre la próxima actualización del juego.

Fuente: Pokémon GO en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad