todos los Pokémon exclusivos de la edición Roja y la edición Verde del Tour de Pokémon GO: Kanto

El paseo de Pokémon GO: Kanto Pokémon GO desafiará a todos y cada uno de los jugadores a atrapar a todos los Pokémon en la región de Kanto. No obstante, no todos van a estar libres para todos, puesto que dependerá de si compras o no el fichero. Versión roja ola Versión verde de este evento, con lo que en la siguiente guía te indicaremos qué Pokémon va a ofrecer cada uno.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Todos y cada uno de los Pokémon exclusivos de las ediciones Roja y Verde de Pokémon GO: Kanto Tour

    Lo primero a tomar en consideración es que para participar en el Pokémon GO Tour: Kanto es Indispensable conseguir el pase de este evento especial. Cuando lo compres, el juego te pedirá que escojas la versión roja o la versión verde, la única diferencia es que ofrecen algunos Pokémon únicos.

    Dicho esto, la única forma de apoderarse del Pokémon de la otra versión es contactar a otra persona quien ha conseguido los otros pases y los intercambia si los ha tomado. Por fortuna, la proporción de Pokémon elegidos no es bastante alta.

    Sin embargo, es mejor que poseas ciertos Incienso en tu inventario, puesto que Pokémon exclusivos Solo aparecerán en el momento en que lo emplees. Van a ser precisamente los siguientes:

    Versión roja

    Nombre de Pokémon

    Pokemon

    Tipo

    Ekans

    Ekans

    Veneno

    Extraño

    Extraño

    Planta / veneno

    Mankey

    Mankey

    Pelea

    Growlithe

    Growlithe

    Fuego

    Scyther

    Scyther

    Insecto / Volador

    Electabuzz

    Electabuzz

    Eléctrico

    Versión verde

    Nombre de Pokémon

    Pokemon

    Tipo

    Sandshrew

    Sandshrew

    tierra

    Vulpix

    Vulpix

    Fuego

    Meowth

    Meowth

    Normal

    Bellsprout

    Bellsprout

    Planta / Veneno

    Magmar

    Magmar

    Fuego

    Pinsir

    Pinsir

    Bicho

    Por otro lado, hay algunos Pokémon que van a ser es más posible que aparezcan con su versión brillante de nuevo depende de la versión que tenga, dividiéndose de la próxima manera:

    • Versión roja: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran H, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.
    • Versión verde: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran M, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad