Todos los Pokémon Legendarios llegarán de nuevo al juego durante este evento especial

El acontecimiento Pokémon GO Fest 2021 Está a punto de llegar y ya muchos son los datos que tenemos la posibilidad de entender sobre el evento. Este esperado acontecimiento de Pokémon GO va a tener rincón los días 17 y 18 de julio, y en estos días van a llegar todos los Pokémon Legendarios que participaron en el juego a lo largo de los años.

Aunque a lo largo de este fin de semana va a haber bonificaciones para todos los jugadores que accedan al Pokémon GO Fest, el Domingo 18 Los Pokémon legendarios van a ser las auténticas estrellas. En dependencia de los tiempos, pueden hallarse con ciertos Pokémon u otros, estando siempre y en todo momento disponibles en incursiones de 5 estrellas.

La tiempo de viento Va a estar disponible de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00. Aparecerán en incursiones de 5 estrellas: Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina Modified Form, Cresselia, Virizion y Tornadus Totem Form.

La tiempo de lava Va a estar libre de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00. Aparecerán en incursiones de 5 estrellas: Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Terrakion, Landorus Totem Form e Yveltal.

La tiempo de escarcha Va a estar disponible de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00. Aparecerán en incursiones de 5 estrellas: Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem. Los Pokémon legendarios Uxie, Mesprit y Azelf van a estar disponibles en sus respectivas regiones.

La hora del trueno Estará libre de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00. Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Cobalion, Thundurus Totem Form, Zekrom y Xerneas aparecerán en incursiones de 5 estrellas.

Si bien el Pokémon legendario estará libre para todos y cada uno de los players de Pokémon GO, solo para esos que adquieran un boleto para el evento gozará de los próximos provecho:

10,000 XP auxiliares por ganar una incursión.

Gana hasta 10 billetes de incursión en gimnasios Pokémon para incursiones frente a frente

Consiga hasta ocho pases de inclusión remota con el evento de investigación especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad