Todos los Pokémon Legendarios y otros eventos que llegan en febrero

Pokemon ir

Pokémon GO Febrero de 2021

El evento especial Pokémon GO Tour Kanto se aproxima poco a poco más, pero febrero no va a traer varios otros acontecimientos. Como cada mes los jugadores de Pokemon ir Podrán gozar de incursiones particulares y horas de Pokémon destacados e inclusive el regreso del Team GO Rocket que puedes localizar en el mapa.

Pokémon legendarios y megaevoluciones en febrero

El mes de febrero llega lleno de Pokémon legendarios para Pokémon GO. En días distintas ciertas de estas criaturas van a estar en incursiones de cinco estrellas, de esta manera que algunas mega evoluciones estarán en mega incursiones.

Desde el martes 16 de enero a las 10:00 hasta el domingo 31 de enero a las 10:00 aparecerá Entei sobre redadas de cinco estrellas.

Desde el domingo 31 de enero a las 10:00 hasta el jueves 4 de febrero a las 10:00 aparecerá Raikou sobre redadas de cinco estrellas.

Desde el jueves 4 de febrero a las 10:00 hasta el martes 9 de febrero a las 10:00 aparecerá Suicune sobre redadas de cinco estrellas.

Del martes 9 de febrero a las 10:00 al sábado 10 de febrero a las 9:00 Latias y Latios sobre redadas de cinco estrellas.

Del sábado 20 de febrero a las 9:00 al lunes 1 de marzo a las 8:00 Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo sobre redadas de cinco estrellas.

Hasta el martes 9 de febrero a las 10:00 aparecerán Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom en mega redadas.

Del martes 9 de febrero a las 10:00 al sábado 20 de febrero a las 9:00 Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un Pokémon Mega Evolved sorpresa en mega redadas.

Del sábado 20 de febrero a las 9:00 al lunes 1 de marzo a las 8:00 Mega Venusaur, Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Blastoise en mega redadas.

Pokémon Time señalado

Como en otras oportunidades, va a haber tiempo para los Pokémon destacados. En febrero estos horarios tendrán lugar los martes a las 18:00 horas y solo tendrán una duración de una hora.

Martes 2 de febrero: Ekans será el Pokémon destacado y vas a ganar el doble de XP por Pokémon por evolución.

Martes 9 de febrero: Miltank va a ser el Pokémon señalado y vas a ganar el doble de polvo de estrellas al apresar Pokémon.

Martes 16 de febrero: Luvdisc será el Pokémon destacado y vas a ganar el doble de XP al apresar Pokémon.

Martes 23 de febrero: Pikachu va a ser el Pokémon destacado y ganarás el doble de dulces al apresar Pokémon.

El regreso del Team GO Rocket

Desde el martes 2 de febrero hasta el domingo 7 de febrero, los players van a poder conocer a los integrantes del Team GO Rocket en el mapa. Estos se van a llevar con ellos Pokémon de las Sombras que jamás habían aparecido antes de.

Celebrando el Año del Buey y el Día de San Valentín en Pokémon GO

Con motivo del Año Nuevo Lunar, en Pokémon GO habrá un Pokémon megaevolucionado particular viniendo a divertirse por vez primera. Estará libre desde el martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero.

Por otra parte, en Pokémon GO también va a estar el evento del Día de San Valentín, en el que habrá artículos de avatar exclusivos y ciertos Pokémon van a llegar por primera vez, aparte del Cup of Love en GO Battle League. Los que deseen participar en esta copa tienen la posibilidad de hacerlo desde el primer día de la semana 8 de febrero hasta el primer día de la semana 15 de febrero, al tiempo que el resto de novedades llegarán desde el domingo 14 de febrero y hasta el jueves 18.

Fuente: Pokémogolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad