Toneladas de nuevos detalles del Pokémon GO Fest 2021: Intercambios especiales, Ultrabonus y mucho más

Conseguimos un nuevo e atrayente conjunto de detalles relacionados con uno de los juegos más importantes del mercado móvil. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el texto que te dejamos ahora, puedes entender algo más de información sobre Pokémon GO Fest 2021 festejado este verano. La información fue ofrecida por Niantic esta tarde.

A continuación puede localizar todos los detalles:

Entrenadores:

El Festival Pokémon GO 2021 está cada vez más cerca y realmente deseábamos comunicar más detalles sobre lo que puedes gozar este año, ¡por servirnos de un ejemplo, un nuevo ultra-bono! ¿Quieres recuperar todo cuanto te hemos revelado? Eche un vistazo al anuncio del acontecimiento primordial, por ¿Cómo va a ser el juego el domingo? y para blog sobre datos de patrocinio de Google+ Play.

Además de los datos previamente anunciados sobre el Pokémon GO Festival 2021, todos los Entrenadores agradecerán lo siguiente.

  • Cada entrenador puede hacer hasta seis intercambios destacables al día desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 10 p.m. PDT hasta el primer día de la semana 19 de julio de 2021 a las 8 a.m. PDT (18 de julio a las 11 p.m. PDT).
  • Pikachu con un sombrero particular de Meloetta aparecerá salvaje a lo largo de las horas del evento los sábados y domingos. ¡Espero que consigas hallar uno refulgente!
  • A lo largo del horario del evento el sábado 17 de julio, los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones:
  • Ponyta de Galar y Zigzagoon de Galar con sombreros inspirados en Meloetta aparecerán en una incursión estelar al lado de Deino. ¡Con suerte, puedes conseguir ediciones Shiny de Ponyta de Galar, Zigzagoon de Galar y Deino!
  • Weezing de Galar, Hitmontop y Cranidos aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Evoluciona a Kirlia (Evolución de Ralts) durante el acontecimiento del sábado o domingo para obtener un Gardevoir que conozca Syncro Noise.
  • Evoluciona Vibrava (la evolución de Trapinch) a lo largo del acontecimiento del sábado o domingo para hallar un Flygon que conozca Tierra Viva.

Los poseedores de entradas para el Festival Pokémon GO 2021 también van a poder gozar de estas funcionalidades.

  • Algunos Pokémon que aparecerán durante el acontecimiento van a conocer ataques particulares. Tenga en cuenta que solo los poseedores de boletos van a poder detectar estos Pokémon.
  • Pikachu Superstar se hallará con Drainage Kiss y Rocky Pikachu, Meteor Fist. Escoja lo que le agradaría ver cuando complete su búsqueda particular.
  • Gardevoir se hallará con Syncrorruido y Flygon va a visitar Tierra Viva, ¡y los dos podrían lucir su gorra inspirada en Meloetta! En el momento en que completes tu misión especial, se te preguntará cuál de los Pokémon disfrazados te agradaría conocer. Esta decisión determinará si ve a Gardevoir o Flygon con un sombrero inspirado en Meloetta durante el evento. Los dos Pokémon aparecerán como Encuentros de recompensa de investigación especial y, con suerte, también se van a sentir atraídos por Incienso. Los Pokémon no seleccionados se van a sentir atraídos por el incienso durante el acontecimiento, pero no emplearán sombrero.
  • ¡No olvides sacar una foto a lo largo del evento del sábado tras completar tu misión particular! Al llevar a cabo esto, va a ver Pikachu Superstar o Pikachu Roquera, en dependencia de su decisión previo.
  • ¡No olvide sacar una foto durante el acontecimiento del domingo después de llenar su misión especial! Al llevar a cabo esto, verá a Gardevoir o Flygon con sus sombreros inspirados en Meloetta, en dependencia de su elección previo.
  • ¿Aún no andas seguro de qué Pikachu elegir? Además de determinar la música que te acompañará en tu experiencia en el Festival Pokémon GO, ¡asimismo influirá en la pose del avatar que recibirás!
  • Los entrenadores que seleccionen Pikachu Superstar van a recibir una pose icónica.
  • Los entrenadores que escojan Pikachu Rocker van a recibir una pose de rockero.

Hablando de avatares, ** ¡también estarán libres productos únicos del Pokémon GO Festival 2021!

  • Algunos elementos de avatar inspirados en la música aparecerán por primera vez en la tienda del juego el viernes 16 de julio de 2021 a las 11:00 PDT (20:00 PDT), como Whismur, Loudred y Exploud, pegatinas faciales y una mochila con estuche. para guitarra.
  • Los entrenadores con boletos para el Festival Pokémon GO 2021 serán retribuidos ​​con una remera de avatar única de Meloetta al completar la investigación del acontecimiento particular.
  • ¡Y no lo olvides! La camiseta de avatar de Pokémon GO Festival 2021 va a ser gratuita para todos, independientemente de si tiene un boleto o no, y va a estar libre desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PDT). ¡Celebremos todos el Festival Pokémon GO!

Programa de hábitat que rotará

De la misma en el acontecimiento del año pasado, los hábitats temáticos cambiarán según el tiempo en todo el mundo en este orden: jungla, montaña del desierto, playa oceánica y cueva. Esta rotación empezará con el hábitat de Selva el sábado 17 de julio de 2021 a las 10:00 en el primer huso horario participante (UTC +14) y rotará cada hora hasta el desenlace del acontecimiento en el último huso horario participante. Nota: Los entrenadores solo verán los hábitats durante el evento el sábado 17 de julio de 2021, de 10 a. M. A 6 p. M., Hora local.

Todos y cada uno de los Entrenadores tendrán la oportunidad de gozar de cada hábitat un par de veces a lo largo del horario del acontecimiento los sábados.

Ultrabonus del Festival Pokémon GO 2021

¡Los entrenadores podrán ayudar en el estado de desafío global! Esta función única solo va a estar disponible para los poseedores de boletos. En el estado de desafío global, los Entrenadores van a poder unir fuerzas y completar un desafío juntos cada hora. Si los Entrenadores completan un desafío, recibirán una bonificación por el resto de la misma hora. Puede consultar la pantalla Global Challenge Stadium para ver de qué manera progresa en el mundo.

Completa una secuencia de retos en el estado de desafío global para desbloquear las siguientes bonificaciones que van a estar activas después del Festival Pokémon GO 2021. ¡Completa un total de 24 desafíos para desbloquear los tres!

Ultrabonus Parte 1: Tiempo

Si los Entrenadores completan un total de ocho Retos Globales, podrá entrar al Ultrabonus Parte 1: Tiempo. El tiempo se detendrá y los Pokémon de distintas épocas aparecerán con una mayor frecuencia. Parte 1: El tiempo correrá desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local.

Ultrabonus Parte 2: Espacio

Si los instructores completan un total de 16 retos globales, va a poder entrar al Ultrabonus Parte 2: Espacio. Al final de la Parte 1: Tiempo, vamos a poner nuestra mirada en su contraparte dimensional: ¡el espacio! Todo el espacio se deformará y aparecerán Pokémon de diferentes sitios. Parte 2: El espacio va a estar abierto desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local.

Ultrabonus Parte 3: ???

Si los Entrenadores logran llenar un total de 24 retos globales, desbloquearás el Ultrabonus Parte 3: ???. ¿Qué va a pasar cuando la Parte 1 y la Parte 2 terminen? ¿Seguirán ocurriendo estos eventos anómalos? ¿Qué nos tiene guardado el tercero? ¡No te lo pierdas, Entrenadores! Lo sostendremos informado sobre nuestros resultados. Parte 3: ??? tendrá sitio desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00 hora local.

¡Deseamos que vivas la aventura musical que hemos listo para ti! Aguardamos que tu experiencia en el Festival Pokémon GO del año vigente realice que jugar desde tus lugares preferidos sea verdaderamente particular.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad