Transforma diferentes criaturas como si fueran experimentos de Lilo & Stitch

Pokemaster

Versión Oshawott Lilo & Stitch / Konnestra

Convierte distintas Pokémon tal y como si fuesen experimentos de Lilo & Stitch

Esta no es la primera vez que los entusiastas de Pokémon dejan volar su imaginación y emplean el aspecto de algunas de las criaturas más populares para hacer todo tipo de obras. Hace unos días un artista se volvió viral dibujando armas con la imagen de Pidgey, Weedle y Caterpie, al paso que en este momento otro transformó ciertas criaturas como si fueran ensayos con lilo y dot.

A través de Twitter, el usuario konnestra ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver ciertos Pokémon conocidos con un aspecto completamente diferente. Como si fuesen ensayos de Jumba, este artista ha rediseñado el aspecto de criaturas como Marill, Mesprit y Scorbunny entre otros muchos, haciéndolos parecer parte de la famosa película de Disney.

Si bien existen muchas criaturas que eligió para su rediseño, el diseño del Oshawott. Este Pokémon inicial de la Generación V será uno de los libres en Pokémon Leyendas: Arceus, que va a llegar al mercado el 28 de enero de 2022. Este no es el único juego que The Pokémon Company lanzará en los próximos meses, en tanto que los remakes de los juegos de la IV Generación van a llegar el 19 de noviembre de 2021, bajo el nombre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Refulgente.

Fuente: Twitter / Konnestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad