Trevenant será la próximo criatura en formar parte del MOBA de Pokémon

unir pokemon

Trevenant

Pokémon UNITE: Trevenant va a ser la próxima criatura en sumarse al Pokémon MOBA

No pasó mucho más de un año desde ese momento Pokémon ÚNETE logró su debut en todo el mundo y ahora tiene una miríada de criaturas libres para los players. La lista de Pokémon incluidos en el juego pasó de 20 a 29 en unos meses y va a ser este enero en el momento en que la cifra alcance los 30. En el mes de diciembre fue Dragonite el que comenzó en Pokémon UNITE, al tiempo que va a ser la semana próxima. en el momento en que lo va a hacer . Trevenant.

Trevenant es una criatura de tipo Planta incluida en Pokémon de la Generación VI. Este Pokémon va a llegar próximamente al MOBA de la licencia jueves 20 enero, si bien es posible que en dependencia de la franja horaria donde nos hallemos su debut se posponga a las 21.

Mediante un vídeo ahora pudimos ver ciertos datos de de qué manera va a ser el género de pelea de Trevenant en el juego. Por una parte, ahora se ha podido confirmar que formará una parte del equipo defensivo y por otro que semeja tener movimientos próximos con los que puedes confundir a tus contrincantes. Cabe apuntar que la preevolución de Trevenant es espectro conque al elegirlo empezarás la guerra de esta manera.

Si bien deberemos aguardar unos días para comprender mucho más sobre Trevenant, lo que entendemos es que Pokémon UNITE formará una parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022. El primer MOBA de la licencia lo anunció hace unos días adjuntado con otras cosas como que por venir. un nuevo método de juego y mucho más lenguajes van a estar libres muy temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad