Truco de Pokémon GO permite interaccionar con los Gimnasios desde más lejos

Nos recuerda un interesante truco relacionado con uno de los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En la recopilación que tienes ahora, puedes encontrar los pasos para hacer trampa en el juego y podemos interactuar con la aplicación Gimnasios. por el doble de la distancia habitual. Recordemos que en el pasado hubo tantas polémicas cuando Niantic ha reducido la distancia de interacción con Pokéstop y Gyms, y recientemente esta situación fué revertida por la empresa.

Con este truco vamos a poder interaccionar con gimnasios mucho más distantes, en caso de que lo precisemos. Ciertos jugadores de Androide compartieron que el truco no les marcha mientras que están en ios parece haber funcionado para todos. Te dejamos con los pasos:

  1. Si tiene la app abierta, ciérrela absolutamente.
  2. Vaya a Servicios de localización y desactívelos. En el iPhone, está en Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación.
  3. Abra el juego nuevamente y debería manifestarse una notificación nuevo pidiéndole que reactive su ubicación.
  4. Activa tu ubicación y en este momento La distancia a la que puede interaccionar con el gimnasio ya debería duplicarse..

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad