Ultrabonus de Pokémon GO: repaso a todos los Pokémon legendarios, shiny y fechas

El 26 de julio nos llega un interesante mensaje relacionado con Pokemon ir. En, Niantic anunció de manera oficial los eventos programados para el próximo agosto. Entre estos, uno de los mucho más esenciales es el acontecimiento Ultrabonus.

Hay un total de 3 semanas para el evento, el primero con el tema del Tiempo, el segundo Espacio y el tercero actualmente no anunciado. Durante este tiempo, los Entrenadores pueden participar en tareas de investigación cronometradas y obtener abastecimientos como recompensas, entonces utilizar esas ganancias en varias incursiones donde va a haber Pokémon especiales libres para apresar. Bueno, esta vez te recordaremos los Pokémon Legendarios y Pokémon Refulgentes que podemos hallar cada semana y sus fechas:

Ultrabonus: Parte 1

  • En la semana de tiempo, ser desarrollado desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • En las incursiones de una estrella, va a ser viable encontrar Unown U reluciendo.
  • En incursiones temporales de tres estrellas y encuentros aleatorios, fósiles antiguos ShieldonCranidos probablemente se tienen la posibilidad de localizar en sus formas refulgente.
  • Hay un legendario para esta semana particularmente del evento Ultrabonus, y pertence a los integrantes del Trio of Creation: Dialga, la representación del tiempo. Durante las redadas de cinco estrellas, los entrenadores tienen la posibilidad no solo de conseguir un Diálogo habitual, pero también una versión brillante por vez primera en Pokémon GO.

Ultrabonus: Parte 2

  • La segunda semana de Ultra Unlock va a ser temática espacio, y se desarrollará desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Como en la semana previo, va a ser viable capturar Unown U reluciendo a lo largo de las incursiones de una estrella.
  • Más a menudo en la naturaleza, y con la oportunidad de hallarlo durante una incursión de tres estrellas, puede conseguir un Kangaskhan brillante es un Heracross brillante.
  • Según el Trío de creación de la zona de Sinnoh, el legendario a lo largo de las incursiones de cinco estrellas es Palkia, la representación del espacio. También es viable conseguir su versión brillante.

Ultrabonus: Parte 3

  • Aunque no se ha confirmado información para la tercera semana del evento Ultrabonus, lo más lógico es que el último integrante del Pokémon Creation Trio, Giratinay su forma brillante Sea el combate en incursiones de cinco estrellas.
  • Si bien los Entrenadores no participan en las incursiones de Pokémon GO, todavía hay más Pokémon de regiones y temas concretos que aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza y a lo largo de la eclosión.

¿Qué piensas?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad