Un antiguo desarrollador de Pokémon GO afirma que Niantic hace oídos sordos a las quejas de la comunidad

Puerta de cristal es una plataforma donde los usados de la compañía pueden valorar su experiencia dentro de ellos. Recientemente, de forma anónima, una opinión sobre Niantic ha llamado la atención de la red social, en tanto que no charla bien de lo que se cuece dentro del Desarrollo de Pokémon GO.

Así, en particular, el mensaje compartido en el tercer mes del año del año pasado charla de temas tan bien difíciles como el de la compañía. no admitas comentarios negativos. El trabajador, que se desempeñaba como ingeniero en la empresa, manifiesta que se ignoró cuando se expresaron las quejas de los players, manteniendo, "Si la gente no se da cuenta de que algo es negativo, ¿de qué forma pueden trabajar para solventarlo y convertirlo en algo positivo?"

Resumen

    A sus críticas se aúna un comentario en el que asegura que un ejecutivo de Niantic le pidió que se callara en el momento en que sugirió ciertas rectificaciónes para el juego en ese momento. De esta manera, lo descrito por el trabajador anónimo puede descubrir una cultura de trabajo no del todo correcta al juego, o probablemente halla sido sencillamente una carta de venganza por un posible despido del que el trabajador se encontraba descontento.

    Fuera de estas críticas, El futuro de Pokémon GO parece prometedor, con la llegada próxima de los Pokémon de Galar y cada vez más players se suman a su divertida propuesta.

    ¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que esto es verdad?¡No tengas dudas en dejarlo en los comentarios!

    mediante

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad