un avión temático y totalmente decorado como homenaje al 25º Aniversario de la franquicia

Pikachu

Pikachu - Avión

El avión oficial de Pikachu se presenta como homenaje al 25 aniversario

El año del 25 aniversario de Pokémon está dando mucho de sí y por eso la compañía no deja de sorprendernos con novedades o noticias similares con Pokémon. Hace unos días conocíamos el juguete Pokémon definitivo, un robot Pikachu interactivo, y ahora nos lo muestran Avión oficial de Pikachu, un avión completamente adornado con la imagen de este icónico Pokémon.

De una colaboración entre The Pokémon Company y Aerolíneas Skymark, Nació el avión oficial de Pikachu. Este avión hablamos de un modelo. Boeing 737-800 y ayer voló por vez primera desde Tokyo al aeropuerto de Naha en la prefectura de Okinawa. Este no es el primer avión con temática de Pokémon, sin embargo, no ha estado activo desde 2016.

Si bien podemos consultar que el avión por fuera está adornado con todo tipo de imágenes de Pikachu y distintas elementos relacionados con la franquicia, por dentro todo está adornado con este icónico Pokémon. Desde los mostradores de facturación hasta las tarjetas de embarque, están vinculados a Pikachu, exactamente la misma la comida y las bebidas que se proponen en el avión.

Además de todas y cada una de las decoraciones, Skymark Airlines anunció que La línea 25 del avión tiene especificaciones destacables. por el 25 aniversario de la licencia. Así, incentiva a los entusiastas de Pokémon a reservar esos asientos para su vuelo. Esta idea aparece de la llegada de Pikachu con una remera de Kariyushi a Pokémon GO, que solo estará libre en la prefectura de Okinawa.

Fuente: vuelo simple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad