Un conocido insider habla del estado de desarrollo de Leyendas Arceus y los remakes de Pokémon

Pokémon Leyendas: Arceus

Pokémon Leyendas: Arceus

Estado de desarrollo de los remakes de Pokémon Legends Arceus y Shiny Diamond y Shimmering Pearl para Nintendo Switch

Fue el pasado mes de febrero, hace casi 2 meses, en el momento en que pudimos adelantar las nuevas propuestas que La Compañía Pokémon se encontraba a puntito de ofrecer sus franquicias, por una parte Pokémon Leyendas Arceus, título que nos llevará a la vieja Sinnoh en un mundo abierto donde vamos a tener dios Pokémon legendario como protagonista, al tiempo que, por otro lado, tuvimos un primer vistazo Pokémon Diamante Brillante Y Perla brillante, los nuevos remakes de cuarta generación.

Y cuando en el párrafo previo empleé noticias por adelantado Y Primera vista, asimismo podría haber dicho único, en tanto que la información de los 3 títulos de Interruptor de nintendo era lo que escaseaba. Sin emabargo, Kelios, un popular conocedor con una tasa de éxito altísima, dejó un hilo Gorjeo en el que proporciona datos de los dos Pokémon Leyendas Arceus gusta Diamante brillante Y Perla refulgente:

Según sus expresiones, las imágenes que vimos Pokémon Leyendas Arceus se tomaría en el último mes del año, lo que iría en contra de los razonamientos de que el video mostrado era de una versión previo del desarrollo. Con un lanzamiento planificado, salvo cambios de última hora, para principios de 2022, parece que todavía queda un largo camino por recorrer. Maniaco del juego si desean tener el juego listo.

Por otro lado, con respecto a Pokémon Diamante Brillante Y Perla brillante, Kelios Aseveró que las imágenes serían en enero, tal como los títulos que traerá la 4ta generación estarían casi terminados, estando en este momento en la etapa de corrección de errores y mejoras gráficas, lo que es lógico si se toma presente que solo eran seis meses para llegar a las tiendas.

De hecho, Kelios afirma que esta fecha ahora se conoce internamente, si bien actualmente se desconoce. No obstante, si proseguimos los antecedentes de la última década desde X e Y, semeja obvio que noviembre u octubre serían los meses con mucho más votos salvo sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad