Un error permite a los jugadores ver qué Pokémon hay en el interior de los huevos

Pokemon ir

Pokemon ir

Si hace unos días Niantic Nos sorprendió con todos y cada uno de los acontecimientos que van a llegar a Pokémon GO en el mes de octubre, es hora de que lo vuelva a realizar con un fallo que los players han encontrado en el juego. El fallo en cuestión debe ver con los huevos y de qué forma comprender los Pokémon que van a salir de ellos.

Pokémon GO: un fallo te deja ver qué hay en los huevos

Por medio de reddit, un usuario publicó una atrapa de pantalla de un fallo encontrado mientras que jugaba Pokémon GO. Comunmente debes caminar hasta número mínimo de km a fin de que eclosione un huevo y tengamos la posibilidad entender qué Pokémon hay dentro, no obstante en la imagen apareció el huevo al lado del Pokémon en cuestión.

Más allá de que no todos y cada uno de los players han encontrado este fallo, ciertos aseguran haberlo visto anteriormente. Aún no entendemos si fue en el momento en que llegó a los 10 km Darumaka El Pokémon que nació del huevo, no obstante, es un fallo bastante interesante que llama la atención de cualquier jugador de Pokémon GO.

Reddit

Más allá de que varios players de Pokemon ir Prosigue encontrando fallos en el juego, absolutamente nadie puede denegar que esto se convirtió en un fenómeno mundial. Fue el mes pasado que Niantic rindió homenaje a los players de Pokémon GO merced al 5º aniversario del juego, con un vídeo en el que podemos consultar cuánto creció Pokémon GO en tan poco tiempo.

Fuente: Screenrant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad