Un extraño error de Pokémon GO está impidiendo a los jugadores evolucionar Eevee a Sylveon

Después de años de espera Sylveon hizo su debut en Pokémon GO en el mes de mayo de 2021. Niantic nos mostró un nuevo video promocional de todas y cada una de las evoluciones de Eevee (o Eeveelutions) disponibles en el juego. Recuerda que se encontraba ahí antes se filtró de qué manera superar Sylveon y el nombre para la evolución de Eevee en Sylveon solo una vez es Kira.

Sin embargo, recibimos malas novedades y esa es una exclusiva. Fallo que evita que algunos jugadores transformen a Eevee en tal Pokémon. Estos son todos y cada uno de los datos que se han compartido:

  • Una publicación viral en r / TheSilphRoad destacó este inconveniente cuando el jugador "Raevix" dio un ejemplo de la falla: "Los Eevees que triunfaron 70 corazones antes del Día de la Comunidad por el momento no tienen la posibilidad de evolucionar a Sylveon ahora que está terminado", explicó el usuario.

Los Eevees que consiguieron 70 corazones antes del Día de la Red social por el momento no tienen la posibilidad de superar a Sylveon en este momento que se acabó. desde TheSilphRoad

  • Según el entrenador, están utilizando la última versión en Android y han intentado todo para solventarlo, desde reiniciar y eliminar la app hasta ganar nuevos corazones. El jugador no está solo, en tanto que otros usuarios han informado problemas similares: "Mi Eevee no puede superar a Sylveon. Este Eevee ya ha alcanzado los 70 corazones como mi compañero, y hace 2 días pudo superar a Sylveon pero no allí". Lo hice por el hecho de que no tenía suficientes caramelos. En este momento que los tengo, me percaté de que no hay opción para evolucionar ”, publicó otro en el foro.

Mi Eevee no puede evolucionar a Sylveon desde pokemongo

  • El fallo parece estar directamente relacionado con el Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO, que se celebró últimamente el 14. Esos que no evolucionaron su Sylveon antes que terminara el evento parecen verse damnificados.

En el instante de redactar esta noticia, Niantic aún no ha corregido el fallo, por lo que aguardamos que tomen medidas sobre esto y ahora estén haciendo un trabajo para solucionarlo lo antes posible.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad