Un fanart lenticular une a los Pokémon iniciales originales en tan solo un giro de muñeca

Pokémon Versión Azul

Pokemon

Esta es el papel dibujada por Wizyakuza

Un nuevo día y cientos y cientos de pokemon fanart ven a la luz. Nos encontramos familiarizados a ver todo tipo de diseños, proyectos y recreaciones que la comunidad hace en honor a una de sus sagas preferidas. Hace unos días hemos visto como unos fans dibuja una figura que dio rincón a Cruce definitivo entre Pokémon y Naruto.

Hoy hablaremos sobre la creación del usuario de reddit. Wizyakuza. Este se ocupó de diseñar el archivo criaturas iniciales Pokémon rojo, azul, verde y amarillo; que corresponden a la primera generación. No solo eso, estos Pokémon iniciales van acompañados de los suyos. evoluciones usando un diseño que divide sus caras por la mitad. Y tambien con el Efecto 3d de un impresión lenticular!

Reddit

Este es el resultado increíble realizado por Wizyakuza, con un diseño final muy exitoso que marcha a la perfección. ¿Cuál de las figuras es tu dibujo preferido? Lo amamos Venusaur despreocupado!

Si deseas tener uno puedes obtener en su tienda oficial por un precio de $ 29,99 (en torno a 25 €). En este puedes ver grandes diseños con creaciones afines de otras franquicias: de Una pieza Y Mi héroe académico, Hasta el momento en que Naruto o hombre murciélago. También hizo un fichero diseño para Eevee y sus evoluciones, con un increíble resultado final, como puedes observar ahora:

Reddit

Si tras esto deseas ver algunos de los seguidor art mas interesante Que he visto en la red, no pierdas este dibujo Lady Dimitrescu en la versión Pokémon, o algo más Pokemon si fueran individuos de Animal Crossing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad