Un forajido y un samurai dan nombre a Jessie y James del Team Rocket

Fran

Equipo Rocket

los Equipo Rocket es la organización que siempre y en todo momento procura descarrilar nuestro viaje Pokémon, tanto en los juegos para videoconsolas auténticos como en la serie animada. Si el Team Rocket es popular por algo mucho más que por su líder Giovanni, es por sus secuaces.

El Team Rocket se convirtió en una sección icónica de Pokémon, amado y detestado en igual medida.

Jessie y James son amados y odiados en igual medida. Estos villanos siempre y en todo momento van acompañados de un Pokémon, Miau, que procura tendernos toda clase de emboscadas, trampas y proyectos inciertos que terminan cayendo en ellos mismos. Como mencionamos, los dos son muy estimados por la red social de entusiastas de Pokémon. Tras todo, llevan varios años con ellos, por más que nos pesen. Quizás lo que no todo el planeta sabe es de dónde vienen sus nombres.

Como sucede con las criaturas, Jessie y James asimismo tienen referencias y un origen muy interesante en su nombre. En un caso así, el nacimiento de los 2 individuos se toma de un forajido y un samurái. En la situacion de Jessie, su nombre se inspiró en entre los forajidos mucho más conocidos de todo el mundo. Siglo xix. Charlamos de ni más ni menos que Jeese james. Por su nombre en japonés, no obstante, se tomó como una referencia a Miyamoto mushashi, entre los guerreros mucho más populares de El país nipón, constructor de la pelea a 2 espadas.

El nombre de James no posee considerablemente más secreto. The Pokémon Company deseaba que Jessie como James fuesen siempre y en todo momento un equipo, con lo que la utilización de Jeese James en honor al popular criminal del siglo XIX no es conveniente para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad