Un jugador de Pokémon GO logra la titánica hazaña de ser el primero en el mundo en alcanzar el nivel 50

Cuando Niantic anunció la actualización GO Beyond para Pokémon GO, la más grande que ha recibido el juego hasta la fecha, entre las novedosas características introducidas fue aumentar del nivel máximo del instructor a 50. No obstante, todos y cada uno de los niveles del 40 al 50 requerían completar una secuencia de tareas determinadas, aparte de adquirir mucha vivencia.

Bueno, tras algunas semanas sin dejar de incrementar el título del móvil inteligente, el usuario FleeceKing puede presumir de haber sido el primer jugador de todo el mundo que había alcanzado el nivel 50, algo que quería producir su canal de Twitch.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En todo caso, no fue el único, por el hecho de que horas después el usuario Lauren Bertoni También pudo completar tal hazaña. Se especifica que ambos han de ser jugadores experimentados de Pokémon GO y haberle dedicado un buen puñado de horas cotidianas, en tanto que las tareas a completar durante los diez escenarios hasta 50 son un verdadero desafío, como puedes ver en nuestra guía.

Estos tienen dentro capturar 200 Pokémon el mismo día, ganar medallas de platino, derrotar a los líderes del Team GO Rocket 50 veces o caminar 25 kilómetros cada semana ocho veces, razón por la que este desafío no ha sido viable hasta ahora. Por supuesto, pasar de 49 a 50 requiere ejecución. 999 increíbles versiones o lograr Puesto 10 en la liga de pelea GO, a fin de que puedas iniciar a entrenar con tus pruebas y entrenar a tus Pokémon pues lo necesitarás muchísimo.

Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad